Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Obtén respuesta inmediata de tus datos con Tableau

Obtén respuesta inmediata de tus datos con Tableau

Los datos pueden ser la clave para acceder a información importante, así como el principal obstáculo para obtener las respuestas buscadas. Los sistemas de generación de informes son cada vez más complejos y las expectativas basadas en los datos son cada vez mayores.

¿Cuántas veces te ha pasado que con Excel no puedes interactuar con tus datos de forma rápida y sencilla? Y no obtienes respuestas inmediatas a una serie de preguntas imprevistas que llegan a surgir en una reunión o presentación.

Los datos deben de ser un compañero de equipo confiable, que te avise de manera proactiva cuando hay un problema, que responda instantáneamente a tus preguntas y que te ayuda a automatizar tus procesos para cerrar el ciclo de la información a la acción. Si Excel fuera una herramienta para interactuar con datos permitiría que esta actividad fuera fácil e inmediata, pero no lo es.

Es necesario utilizar la herramienta de Business Intelligence Tableau para interactuar fácilmente con los datos y que estos nos ayuden a encontrar respuestas de manera inmediata.

Con Tableau cualquier persona puede acceder, analizar de manera fácil y rápido los datos sin la necesidad de tener la ayuda de algún TI. Con la analítica de datos dentro del flujo de negocios, los datos se hacen contextuales, predictivos y procesables para cualquier usuario, en cualquier lugar.  Esto cambiará no solo la forma en que interactúas con tus datos, sino que desbloqueará el valor total de los datos para ti y tu empresa.

¡Se un Dataloriano con Tableau y gánale la batalla a tu Excel!