Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Prácticas recomendadas para implementar Alteryx Server en AWS

Prácticas recomendadas para implementar Alteryx Server en AWS

 

El uso de Alteryx Server en AWS es un verdadero cambio de juego para muchos administradores de AWS, profesionales de TI, analistas y científicos de datos. Alteryx Server en AWS es una forma rentable y flexible de administrar e implementar varias configuraciones de Alteryx Server. Además, puede realizar preparación de datos, combinación de datos y análisis (predictivo, estadístico y espacial) utilizando la misma interfaz intuitiva, sin necesidad de codificación.

Ahora hemos simplificado la implementación de Alteryx Server en AWS con estos consejos clave.

Lee estas prácticas recomendadas para aprender cómo instalar correctamente Alteryx Server en AWS, que incluyen:

  • Patrones de arquitectura comunes
  • Despliegue empresarial
  • Escalado y disponibilidad
  • Red y seguridad
  • Rendimiento

Cuando necesitas conectarte a fuentes de datos de AWS como Athena, Redshift y Aurora, la plataforma Alteryx te ayuda instantáneamente a crear información analítica y capacita a los analistas y usuarios comerciales en toda su organización.

Ahora puedes crear, publicar y compartir aplicaciones analíticas, programar y automatizar trabajos de flujo de trabajo, crear, administrar y compartir conexiones de datos y controlar el acceso a los datos, todo en un solo lugar.

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones