Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Preparación de datos para el aprendizaje automático automatizado

Preparación de datos para el aprendizaje automático automatizado

La calidad de la salida predictiva se basa en la calidad de la entrada: si se ingresa bien, se obtendrán buenos resultados. Es por eso por lo que la preparación adecuada de los datos es un factor de éxito tan crítico para lograr resultados óptimos de aprendizaje automático. El proceso iterativo de preparar datos para el aprendizaje automático automatizado es tanto un arte como una ciencia.

En este libro electrónico de Jen Underwood de Impact Analytix te guiará a través de todo el ciclo de vida del aprendizaje automático y los pasos que se deben de seguir para recopilar, preparar y comprender los datos.

En este informe, aprenderás:

  • Cómo evitar el sobreajuste y el desajuste
  • La clave para detectar fugas con el fin de encontrar y reducir errores
  • Cómo mejorar la calidad de los datos y las funciones de ingeniería

Descarga ahora el libro electrónico

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones