Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Reinventar las reclamaciones de seguros con inteligencia artificial y aprendizaje automático

Reinventar las reclamaciones de seguros con inteligencia artificial y aprendizaje automático

La capacidad de una aseguradora para manejar reclamaciones de manera eficiente y precisa impulsa su rentabilidad, experiencia del cliente y salud financiera a largo plazo. Sin embargo, debido a la gran cantidad de datos de siniestros internos y externos, las aseguradoras de todo el mundo se enfrentan a desafíos sin precedentes que hacen que sea difícil respaldar los altos estándares y expectativas de los clientes y mantener un balance final saludable.

Con el aprendizaje automático automatizado, estos desafíos se convierten en oportunidades que permiten a las aseguradoras analizar de manera inteligente grandes cantidades de datos multimodales, incluidos datos numéricos y categóricos, texto no estructurado, imágenes y datos de sensores.

Descarga este libro electrónico para aprender cómo:

  • Las aseguradoras pueden analizar rápidamente y obtener conocimientos de todos los datos que se generan a diario.
  • El aprendizaje automático automatizado puede mejorar la gestión de reclamaciones en toda la cadena de valor
  • La IA puede ayudar a establecer palancas analíticas para maximizar el ROI
  • El aprendizaje automático automatizado se puede aplicar en múltiples áreas de la gestión de reclamaciones, desde la clasificación hasta la detección de fraudes y mucho más.

Descarga el e-book ahora

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones