Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Tableau 2019.3 – Nuevas características

Explora las nuevas funciones de Tableau 2019.3, donde se incluyen diferentes funciones destacadas como Explain Data, Tableau Catalog y Tableau Server Management Add-on, las cuales ayudan a comprender mejor los datos y confiar en ellos.

Lo que hace que sea más fácil para las organizaciones crecer como empresas basadas en los datos y a utilizar Tableau a una mayor escala.

Explain Data

Funcionalidad impulsada por la inteligencia artificial que ayuda a comprender el motivo de la presencia de valores inesperados en nuestros datos, basado en modelos estadísticos avanzados.

Cuando cree una visualización, simplemente seleccione una marca y comience a usar Explique los datos desde la descripción emergente. De manera interna, Tableau utiliza métodos estadísticos bayesianos eficaces para generar explicaciones.

Con Explain Data se comprueban cientos de explicaciones potenciales y nos presenta las más probables, manteniendo un flujo de datos de análisis a medida que se profundiza en los datos, es la verdadera definición de democratizar datos.

 

 

Tableau Catalog

Las organizaciones recopilan un gran volumen de datos, a menudo es difícil para los usuarios encontrar los datos que necesitan, que les resultan confiables y que, además sean precisos y relevantes para el análisis.

Con Tableau Catalog obtendrás una vista completa de todos los datos que utiliza Tableau y de cómo se conectan los análisis en su entorno como linaje, análisis de impacto y métricas de uso, aumentando la confianza y capacidad de detección para los usuarios.

Permite sentirse seguro de que siempre se están utilizando los datos correctos, las advertencias de calidad de los datos proporcionan a los usuarios indicaciones acerca de los problemas con los datos que se están usando en un dashboard, Tableau Catalog es parte de Data Management Add-On.

 

 

Tableau Server Management Add-on

Las organizaciones que ejecutan Tableau Server de manera escalable desean tener una mayor capacidad de administración y control de su implementación, para ayudar a esto se creó el complemento Tableau Server Management Add-on.

Facilitando la tarea de optimizar los procesos de administración y ejecutar implementaciones a grandes escalas y fundamentales de Tableau Server para que pueda reaccionar rápidamente ante las necesidades cambiantes de las empresas.

Las capacidades dentro de este nuevo complemento de administración del servidor brindan un valor mejorado en las áreas de seguridad, administración y escalabilidad para los usuarios.

Nuevas herramientas para supervisar recursos y administrar contenido:

  • Herramienta Resource Monitoring de Tableau Server
  • Herramienta Content Migration de Tableau

Hospedaje en repositorio externo y optimización de nodos para mejorar la escalabilidad:

  • Aumento en la escalabilidad y la disponibilidad hospedando su repositorio de metadatos.

Integración con la administración de claves de AWS para mejorar la seguridad:

  • Permite centralizar su estrategia de administración de claves y les abre las puertas a escenarios de seguridad y cumplimiento más avanzados.

Post a Comment