Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Transformando la atención médica con el Machine Learning

La industria de la salud está llena de datos; de hecho, hay tantos datos disponibles que pueden ser difícil de recopilar y almacenarlos, mucho menos descubrir ideas y tendencias utilizables. Ahí es donde encontramos una gran oportunidad para que la industria de la salud implemente iniciativas de Machine Learning para reducir costos, mejorar la satisfacción del cliente y garantizar mejores resultados para el paciente.

Tradicionalmente, implementar con éxito el Machine Learning fue increíblemente uso intensivo de recursos: los científicos de datos y la infraestructura para apoyarlos y que son caros después de todo, pero todo eso está cambiando con el auge del Machine Learning.

En nuestro informe: “Transformar la atención médica con el aprendizaje automático automatizado”, te ayudaremos a entender el aprendizaje automático y sus aplicaciones en la industria de la salud.

Donde aprenderás:

  • Los beneficios que tanto los pagadores como los proveedores pueden obtener del Machine Learning.
  • Los tres desafíos clave para implementar el Machine Learning y por qué la automatización es la solución.
  • Cómo transformar tu organización en una empresa impulsada por IA con Machine Learning.
  • Con el Machine Learning puedse utilizar los datos de atención médica al máximo.

Descarga el informe completo (inglés) aquí:

 

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Post a Comment