Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Una guía para los primeros 100 días de un CDO gubernamental

Una guía para los primeros 100 días de un CDO gubernamental

 

Como director de datos de una agencia gubernamental, no nos sorprende que los datos sean cada vez más importantes. A través del poder de la información, se tiene la increíble oportunidad de servir al público a través de la formulación de políticas basadas en datos y de detener el fraude y abuso.

Los primeros 100 días en cualquier trabajo siempre resultan ser los más desafiantes y los más gratificantes cuando se realizan correctamente. Esta guía lo ayudará a navegar este bloque de tiempo crítico. En este libro electrónico, aprenderá:

  • Los principales desafíos que enfrentan los CDO gubernamentales
  • Actividades clave que un nuevo CDO debe abordar en los primeros 100 días
  • Cómo entregar una estrategia de datos específica para los próximos 300 días

No se puede negar que Big Data es poderoso. Por unos primeros 100 días exitosos en el trabajo, y preparándose para usted y su organización para años de éxito. Descargue el libro electrónico hoy mismo para comenzar y potenciar la misión de tu organización.

Descarga tu libro electrónico ahora

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones