Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Una mejor manera de combinar datos: Trabajar de manera más inteligente y no más dificultades

Una mejor manera de combinar datos: Trabajar de manera más inteligente y no más dificultades

Deja de limpiar, preparar y mezclar datos manualmente cada vez que se actualice un conjunto de datos. Aprende a automatizar los procesos y agiliza tus datos desordenados más rápidamente, descargando nuestro Kit de inicio de combinación de datos gratuito.

El kit de inicio de mezcla de datos Alteryx te ayudará a:

 

Pasa de las tareas de limpieza y mezcla de datos manuales y repetitivos, continua con las tareas innovadoras de valor agregado descargando el kit de inicio de mezcla de datos.

* Alteryx les ha brindado a los empleados de Southwest Airlines una herramienta poderosa para ayudarnos a nuestros proyectos de análisis de datos y convertirse en verdaderos Guerreros de datos”. – Tom Laney, Consultor comercial, Estrategia Corporativa, Southwest Airlines.

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones