Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Webinar Datarobot: “Aplicación AML (Anti Money Laundering) con Datarobot”

Duración del webinar: 60 minutos.

En este webinar conocerás como generar e implementar una solución AML (Anti-Money Laundering) con Datarobot que brinde beneficios significativos, incluidos una reducción en los costos de cumplimiento y mejoras en el proceso de monitoreo de transacciones que conducen a una mayor eficiencia general.

Webinar Datarobot: “aplicación AML (Anti Money Laundering) con Datarobot”

Día con día los bancos amplían sus retos para contrarrestar los delitos financieros, especialmente el lavado de dinero. Al utilizar la inteligencia artificial los bancos están aprendiendo de sus hallazgos de investigación y pérdidas por fraude, así como de modelos de capacitación para detectar con precisión actividades sospechosas en tiempo real. Modelos que continúan mejorando con el tiempo a medida que aprenden nuevas actividades maliciosas.

En este webinar conocerás como generar e implementar una solución AML (Anti-Money Laundering) con Datarobot que brinde beneficios significativos, incluido una reducción de costos de cumplimiento y mejoras en el proceso de monitoreo de transacciones que conducen a una mayor eficiencia general.

Webinar impartido por Rudy Celekli, Customer Facing Data Scientist en Datarobot. Rudy es un profesional altamente analítico y orientado a los resultados, actualmente está cambiando el mundo y empoderando a las empresas con el aprendizaje automático automatizado en DataRobot.

 

Descarga el webinar a continuación

Duración del webinar: 60 minutos
Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones