Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Webinar Tableau: “Toma acción con tus datos”

Duración del webinar: 55 minutos.

No te pierdas este masterclass y conoce como Luis Carlos, Gerente de Tecnología y Gobierno de Datos de Grupo Elektra, redujo de semanas a días la entrega de sus reportes utilizando Tableau

Webinar Tableau: “Toma acción con tus datos”

Ayudarte a ver y tomar acción con tus datos es nuestro trabajo en Datateam. La plataforma de análisis visual con la que contamos transforma la manera en que utilizas tu información en el día a día para resolver problemas de todas las áreas de tu empresa. Tableau reúne todos los datos de cualquier fuente, ya sea que uses Oracle, SAP o alguna otra plataforma de Software as a Service, y los reúne para que tomes acción con ellos y las mejores decisiones en tiempo real.

En este webinar, expertos de Tableau y Datateam platicarán sobre sus experiencias en el uso de la plataforma de Tableau, y verás por qué es importante contar con este servicio para impulsar las operaciones del día a día. Los análisis de datos deberían consistir en hacer preguntas, no en aprender a usar un software que en ocasiones puede ser complicado. Te vamos a mostrar cómo es posible explorar todos esos datos sin límites y sin interrumpir el flujo de los análisis. Descubrirás por qué las organizaciones de todos los tamaños confían en Tableau para basarse más en su información cotidiana e impulsar el negocio, ver webinar a pedido ahora:

Mira el webinar a pedido ahora

Duración del webinar: 35 minutos
Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones